domingo, septiembre 25, 2005

El jefe y Merlina


Exacto...el chief! Ese perrillo inglés es mi amigo....lo quiero aunque me ladre.

Así como mi fiel amiga Merlina....tantos recuerdos que tenemos de tì, como el día que moky estaba enfermilla , justo antes que se fuera le dabas sus besitos. la estabas cuidando...como cuidaste a todos en nuestra casa.
Fué mi compañera durante 16 años. La mejor felina del mundo, amiga de todos y dueña de la casa. Todo y todos lo que entrara a la casa tenía que pasar por su supervisión. Entraba a cada bolsa, caja o cosa que llegara. Se metía hasta donde no y le daba el visto bueno,. No importaba si estaba ella durmiendo soñando con cazar sardinas, al escuchar las llaves de la puerta, bajaba corriendo. Inclusive, cuando yo estaba dentro de la casa, me podía dar cuenta que llegaría alguien a tocar,por que ella lo percibía y se levantaba corriendo antes de que sonara el timbre. INCREIBLE. Mi Merlina....pues cuando llegó, tenìa era del tamaño de una pelota de tenis, creció, pasó navidades, cumpleaños, fuè modelo en El Norte, creció.... se perdió, regresó, se hizo grande, perdió sus dientes, pero nunca su buen humor. y su gusto por la gente. Llegaron nuevas gatitas que suplantaron a las que se fueron antes que ella, CLEOPATRA, que llegó antes que ella, MOKY, su gatita adoptiva, MIKA su otra hija adoptiva, y MINI...jajaja...todas ellas aprendieron de Merlina...mi amiga...
Hasta que se enfermó...su cuerpecito ya no podía mas. Se fué al cielo de los gatos....allá está mi merlinpilla....la alegría de mi hogar, verte hecha ovillo entre las colchas en invierno o acostada boca arriba en las tardes calurosas de verano...me hacía feliz saber que estabas ahí...
Ahora, de vez en cuando...creo escuchar tu cascabel que siempre sonaba cuando acudías corriendo a mi!!!! jajaja Gracias Merlina!!! por darnos tanto cariño!
De parte de Mamà :)
Feliz croqueta!!!!!!

4 Comments:

Blogger YO said...

Ha Merlinaaaaa, la mujer que te ha echo mas feliz en este mundo, perdon la gatita, y como no recordar cuando se perdio, futs!! ya no hallabamos Adrian , Georgina y yo como tocar el tema, pero Merlina como su nombre aparecio de repente. no estaba muerta andaba de parranda....no es posible que conoci a Merli 1ero a que la Doña mas beisbolera del mundo o sea tu mami.

8:46 a.m., septiembre 26, 2005  
Blogger Juancho said...

Si!! pobresilla...y estaba toda asustada cuando apareció!Una madrugada que llegué super tarde escuchó mi carro y me maulló desde el escondite..no sabía andar en la calle!

Era la adoración de mi madre! jajaja! que buenos momentos nos dan las mascotas!

9:57 a.m., septiembre 26, 2005  
Blogger Patricia said...

que lindo es tener una mascota que se vuleve como parte de uno verdad??

buaaaaaaaaaaaaa quiero un perrooooooooooo

4:59 p.m., septiembre 26, 2005  
Blogger Xiomara said...

Hablando de Beisbol.. inches Marlines a ver si me junto con Sidy para que me de los secretos magicos que uso para que se acabara la maldicion de los Calcetines Rojos, Juancho a ver si me pasas tu la receta no te hagas si bien que has de haber apoyado en el campeonato de Red Sox... y bueno Dukeza le va a los Tigres y a los Marlines... tambien a los Sultanes!!! Mi perrita es una adoración!!!

10:07 p.m., septiembre 28, 2005  

Publicar un comentario

<< Home