jueves, septiembre 15, 2005

La entrevista de mi vida


Yo tambien recuerdo estas fechas...Septiembre, las fiestas, el folklore, la celebración. Es como la Navidad...todo el mundo se encuentra contagiado, el trabajo y los problemas diarios son mas sabrosos...
Bueno, pues recuerdo, la entrevista. Exactamente el año pasado. Fué en ese pueblito tan peculiar, cerca de Monterrey, a un lado de la presa...ahí se llevó a cabo, (después de algunos contratiempos) en el punto elegido, a última hora, y fué una maravilla. Todo un eclipse...hubo un poco de nervios pero resultó un éxito.
Fué como un instante....duró un parpadeo, pero fué un momento que te marca profundamente.

Que lindo es Septiembre.....siempre te recordaré. Especialmente el 24.


Felices fiestas patrias!

:)

6 Comments:

Blogger YO said...

Si yo ni en cuenta de que péx, yo muriendome de los ascos y del nervio x el Chiffie, recuerdas?? o sea hace exactamente un año ni PIdea que estaba embarazada, jijiji que me comi el gansito. muy chistosita vdd? niña mala mala

7:57 p.m., septiembre 15, 2005  
Blogger YO said...

haber, pueblito?? de que hablas willis?

7:59 p.m., septiembre 15, 2005  
Blogger Juancho said...

jajajaa!! Si! el Chiffi!! con esas lluvias! y tu que ni la cervecita te podías terminar por los ascos!

Bueno moraleja: CUANDO COMAS GANSITO, QUITALE EL PALITO...

10:14 a.m., septiembre 16, 2005  
Blogger Patricia said...

jajaja

pues no se de que hablas pero ok, felicidades por adelatnatdo para el 24 jaja

Siddartha y lo piorrrrrrr es que no sabias que estabas emba y cuando te enteraste te tardaste toda la vida en decirme buaaaaaaaaaaa

4:12 p.m., septiembre 16, 2005  
Blogger Juancho said...

Gracias...fué uno de los mejores días de mi vida.....

:)

11:25 p.m., septiembre 16, 2005  
Blogger Juancho said...

Les recomiendo el punto de reunion:

Comida Italiana... intimo, agusto, frente al oxxo de la plaza del cercado,se retornan para el lado que lleva a MTY, y ahi a la derecha. Escondido. Se llama: VALERY Y RUBEN....

:)

11:27 p.m., septiembre 16, 2005  

Publicar un comentario

<< Home