martes, septiembre 06, 2005

Dicen que calladitas se ven más bonitas: ................................
"No es la contaminación lo que esta dañando nuestro ambiente... Son las impurezas en nuestro aire y en nuestra agua las que lo están haciendo." (Pamela Anderson Lee, Feb 2000) ...
¿¿¿Cómo dice que dijo???

"El fumar te mata y si te mueres, has perdido una parte muy importante de tu vida." (Brooke Shields, entrevista para una campaña federal antitabaco, 1998)
Lo bueno es que muerto... ya no te das cuenta de lo que pierdes.

"Esa rastrera sin vergüenza merece ser muerta a patadas por un asno... ¡Y yo soy justo la indicada para hacerlo...! (Claudia Schiffer, refiriéndose a Naomi Campbell, 1998) ...
Por eso digo que eres una burra...

Pregunta: ¿Si usted pudiera vivir para siempre, lo haría y por qué? Respuesta: "Yo no viviría para siempre, porque no deberíamos vivir para siempre, porque si se supusiera que deberíamos vivir para siempre, entonces viviríamos para siempre, pero como no podemos vivir para siempre, que es lo cual yo no viviría para siempre..." (Miss Alabama en el concurso Miss América 1994) ...
Yo nada mas decía... no hay Que ser chato...

"Siempre que veo la tele y veo a esos pobres niños hambrientos en todo el Mundo, no puedo evitar llorar. Quiero decir, me encantaría ser así de flaquita, pero no con todas esas moscas y muerte y esas cosas..." (Mariah Carey, cantante Pop, 1999) ...
Eso es pura envidia...

"No he cometido ningún delito, lo que hice fue no cumplir la ley..." (Jennifer López, al ser detenida junto con Puff Daddy, 2000) ...
Noooooooooo pos sí...

Un periodista, a Carolina Zúñiga, candidata a Miss Chile 2000: Pregunta: Si hubiese un holocausto nuclear, ¿qué pareja elegiría usted en todo el Mundo (hombre y mujer) para preservar y multiplicar la especie humana? Respuesta:"Al Papa y a la Madre Teresa de Calcuta." ...
Así empiezan los chismes...

Entrevista a Natalia Paris (modelo) para la Revista Time: "¿Qué clase de música te gusta?" " A mí me gusta la música de CD..." ...
Estaba mejor la de LP ¿¿¿o no???

Entrevista a Marilu Bonchini , Candidata a Miss Argentina 1999: "A qué lugar le gustaría viajar y por qué?" "A Roma, porque es la tierra donde nació Nuestro Señor Jesucristo..." ...

¡¡¡Pooooooiiinnngggggg!!!

"Yo nunca he fumado marihuana porque eso da celulitis..." (Valeria Mazza, modelo) ... Nosotros pensábamos que daba herpes y por eso no la fumábamos...

"Es maravilloso estar aquí en el gran Estado de Chicago..." (Jennifer López, 2000) ... Qué bueno que lo aclara...

"¿A que personaje le gustaría conocer?" "Definitivamente me gustaría conocer a Lady Di... afortunadamente ya se murió..." (Alexia Zambrano, candidata Miss Colombia 2002) ... Sin palabras...

"¿Usted cree que todas las bonitas son brutas?" "No, también hay feas que son brutas..." (Paris Hilton, heredera del Imperio Hotelero Hilton) ... Only Paris!!!!

Y LA MEJOR DE TODAS: "ME DA TRISTEZA VER TANTOS NIÑOS Y ANCIANOS AFECTADOS POR EL SURIMI..." (NINEL CONDE) ...¡¡¡EXCELSA!!!!!!!

7 Comments:

Blogger YO said...

wey tienes cuorum!!! jajaja wow, oyessss estas quien te la smandooooooooooooooooooooo_ esa del surimi es inolvidable!! che ninel conde lo que tiene de cuerpazo la mendiga lo tiene de bruta!!!!

4:49 p.m., septiembre 06, 2005  
Blogger Juancho said...

F*ck off pin*es asalta bloggers gringos.Estan expulsados de mi blogg

10:06 p.m., septiembre 06, 2005  
Blogger YO said...

jajajajajajaja capaz que son gringos que conociste halla en los Cabos no_ digo que no hay muchos por todos lados_ no te has echo amigo de ellos!!! oyessss escribe algo no des copy paste solamente, que poca abuela despues de un a;o sin escrbiir y haces esto jajaja mejor no digo nada yo tengo casi una semana de no hacerlo.

9:46 a.m., septiembre 07, 2005  
Blogger Patricia said...

jajajajaja

hace dos semanas estaba falta de inspiracion y me puse a escribir un blog de esta frses presiamente que me casuaron tanat gracia, pero a la hora de la hora me inspire en otrra cosa y deje el blog guardado por ahi sin publicarlo, veo que has tendio la misma idea y no sabes como me he vuleto a reir!!! estan bueniiisimas, les deberia dar pena a estas famosas hablar sin saber jaja

5:13 p.m., septiembre 07, 2005  
Blogger Patricia said...

ahhhh y esa de viajar a Roma porque es donde nacio jesucristo yo la habia leido como declaracion de Shakira...entonces de quien fue?? O ES UNA LEYENDA URBANA?? JAJAJA

5:15 p.m., septiembre 07, 2005  
Blogger Vane said...

Fue refrescante. Qué diverttido!... ojalá y no cometamos semejantes burradas en público :P

9:10 p.m., septiembre 07, 2005  
Blogger Juancho said...

JAJAJA...si a la noche ahondamos mas en el tema...no se lo pierdan

9:15 a.m., septiembre 08, 2005  

Publicar un comentario

<< Home