viernes, septiembre 09, 2005




Hoy quiero escribir algo, para alguien especial. Esa persona ni remotamente le interesa que hoy le digo adios. Y lo hago no por que quiero, sino por que no me queda opción. Ya estás lejos, en otro lado y ese cosmos no admites lagartos....llévate la mitad de mi corazón, es tuyo, a cambio, me quedo con lo mejor de tí, de nuestros momentos.... Llevalo y guardalo, en la laguna, Nuestra laguna....hermosa y apacible....que ahí se quede por siempre. LIBRE!

Ahora... de la mitad que me queda, será para en su momento volverlo a dividir, y usar esa cuarta parte para continuar......

Gracias..por todo. !!!!!

muá....

4 Comments:

Blogger YO said...

Jerome y Mary te apoyan, igual que yo, me alegra que finalmente menciones la palabra Adios a esto.
sabes que cuentas conmigo, se que te es muy dificl, pero se tmb que como muchas otras situaciones que has vivido, la superaras y dejaras atras para continuar con lo que sigue.
solo recuerda, que nadie nos puede obligar a cambiar, si queremos obtener algo somos solo nosotros, en el momento preciso y exacto ahi es cuando estamos listos.Vales mucho y mereces respeto y mucho OJO EH!, che lagarto, te voy a llevar al Chijol fijate que tenemos 3 lagartos ya rondando x ahi en las presas igual y pescas una lagarta...Chijolera, pura calida maito.

10:33 a.m., septiembre 10, 2005  
Blogger Vane said...

Frases célebres, tal vez avanessadas.... (o sea, con mi cosecha)
No se puede disfrutar el presente y llegar al futuro cuando tu mente está puesta en el pasado.

El corazón, como cualquier otro músculo, puede crecer y desarrollarse, solo requiere encontrar el ejercico adecuado y dedicarle mucho tiempo para que agarre tono otra vez. (En pocas palabras, tu corazón volverá a crecer cuando alguien te obligue a ejercitarlo y cuidarlo de tal manera que darás todo y de algún lado más a esa persona) jajaja, el resumen fue más largo que la idea completa.
Y finalmente, robado de Paty... cuando se cierra una ventana, de repente abres los ojos, volteas hacia arriba y vez muchas ventanas abiertas con experiencias nuevas y alegrías no imaginadas.
Y ya me voy porque ando medio cursi... pero esto lo pego en mi blog :P

5:32 a.m., septiembre 11, 2005  
Blogger Patricia said...

Animo!!!
Hay que mirar hacie adelatnet y tomar el pasado como una lección!!!
Vete al Chijos ya vez que alla las hacen de muchas agallas!! jajaja

8:55 a.m., septiembre 11, 2005  
Blogger Juancho said...

Si chavas..gracias por sus palabras.
Es muy cierto lo del heart: Sana, crece y se vuelve mejor .

Feliz domingo...baygon

11:32 a.m., septiembre 11, 2005  

Publicar un comentario

<< Home