miércoles, agosto 24, 2005

Y era un pajarillo...de blancas alas..


De balcon en balcon...
de plaza en plaza,
vendedora de amor, ofrecedora...
para el mejor postor,
de su tonada.
Algo así dice la canción. No les digo, ese Napoleón.. me recuerda a Raul Velazco y sus interminables programas de Siempre en Domingo, que cuando era niño me parecía que duraban mas que el informe de gobierno de Miguel de la Madrid o alguno de esos patanes... Bueno uqe delicia ha sido mi estancia en esta hermosa ciudad -o sería mas correcto decir pueblo?- Siendo la capital de la Baja California Sur y tan pequeñita apenas de unas cuantas manzanas donde se respira tanta tranquilidad. Esto parece Coyocan solo que sin tanto ser vivo alrededor tuyo y por supuesto, sin eloteros ambulantes aventandote la mazorca en la cara mostrando su mejores dotes de mercadologos. Verdad?
Los paceños- se dirá pazeño (con zeta?) viven agusto...sin presiones y sin agobios. Por donde sea que vas te preguntan de donde eres, que haces te dan su telefono por si se te ofrece algo. NAdie te avienta el carro por ganarle al semaforo amarillo. Parece que aquí si saben que el amarillo y el rojo no hacen daño. Esas son AFIGURACIONES de la gran ciudad. Ha de ser producto de tanta comida light que nos empacamos con la idea de ser perfectos, sin saber que nos están lavando el coco.
Todas las esquinas "TRANSITADAS" tienen STOP de 4 vias. YO se que algunas de mis amigas no han de saber esto sin ofender..ahi en Garza García hay algunos de esos STOP 4 way, pero claro que ni los han visto...por las prisas para que no cierren el oxxo y poder comprar la última de la edición SIERRA MADRE a ver si salieron en la foto. Claro solo para darse cuenta que salieron parpadeando y con el ojo birolo y lo cual solo les va a causar OSO el resto de la semana, lo cual las conllevará a un nivel de stress (tensión , en english, ok?) que buscarán explicarle a todos los que conocen -y no conocen- con todo y el sierra madre en mano el porque salieron asi. Que ellas siempre fotografian bien y que no saben que pasó. Que van a demandar al fotografo por que no sabe CON QUIE ESTA HABLANDO y su tío es el dueño del norte..whatever...YA saben..el típico nivel de estress de la ciudad..QUE YA ME LLEVARÁ A UNO DE MIS PROXIMOS TEMAS...(contestando el blog de una super amiga sobre las compras compulsivas..jeje)
Ok ok..en que estaba? bueno esta mañana tranquila en la ciudad de la Paz...pues que les puedo decir?
Solo es mi despertar en la bahía de nuestra señora de la bahía de La Paz...que delicia..ahora bajaré a ver mi capitulo de Seinfield y a tomar mi desayuno a la alberca, posteriormente a trabajar un rato...después encontraré un tema bueno para escribir en mi blog, ya que este fué la apertura debido a las altas presiones sociales a las que fuí sometido por una muy buena amiga (Si...la misma de la que hablo unas lineas arriba) ya que abrí mi paginita personal hace como dos meses y no he escrito absolutamente nada.

Entonces, saludos a las ferrocarrileras, a las cementeras, a las doctoras locas y al publico concocedor.

PD: SI..me gusta Coyoacán. No quiero críticas. Y tambien la cancíón esa del gorrionsillo. Es bonita...LO ACEPTO. Que oso.

8 Comments:

Blogger YO said...

Que quede claro que no estoy incluida en tu club de amigas que leen el sierra madre, futsssss...te falto aparte de Napoleon RAPHAEL...que me dices de el, eres gran fan, te sabes todas us baladas.
Siempre en domingo, wow, me acuerdo que si oia que hiba a salir flans ahi estaba pegada en la TV. Raul Velazco nunca me ha caido bien, y su "aun hay mas" wuaaaaaaac........
Bueno deberias de madarnos fotos aqui del hotle california, o serian puras afiguraciones tuyasssn?

Sometido, aja...

10:01 a.m., agosto 24, 2005  
Blogger Juancho said...

JAJAJAJA...
tu no lees el sierra madre, pero estás incluida en el Cumbres...

JAJAJAJA...tsssssssss
mmm hotel california? de que hablas?

AH por cierto..hablando de Rapael (sin h) si..hoy me chuté una de el. Wuac...pero ya sabes, es de ese tipo de cosa que no te gusta pero por morbo la escuchas.

Alrato platico mas.

4:17 p.m., agosto 24, 2005  
Blogger Patricia said...

A ver a ver, estabas hablando de la paz y tranquilidad de la Paz (aunque sea redundante jaja) y de pronto te volviste a estresar con Monterrey jajajaja vaya efecto que causa esta ciudad verdad?
Yo tbn veian Siempre Lo Mismo con raul del Asco, me gustaba cuando salian mis favoritos, Flans, parchis, menudo, timbiriche pero eso si que latra soportar verlo llorar por todo.

El gorrioncillo es bueno, y pensar que de niños la cantabamos sin saber de lo que hablaba jajaja

Yo el Sierra Madre y Cumbres solo los veo para viborear, pocas veces he salido en alguno y creanme que no ha sido por mi, que aburrimiento no?? puras fiestecitas, despedidas, bodas de gente desconocida!!

5:32 p.m., agosto 24, 2005  
Blogger Vane said...

Quiero playa!!!!!
Qué delicia estar en la playita. Qué contradicción. Yo en el DF lunes y martes.
Para mi sorpresa, yo ya no soporto el tráfico de allá... la gente maneja como loca, un camión de ruta se pasó el alto en un eje vial, le valió gorro, aventó el camión... o sea... y bloqueó el paso a fácil 300 carros estacionados esperando el siga... Luego en otra calle el camión de Luz y Fuerza del Centro (equivalente a CFE) se atravesó pa poder estorbarnos bien en cuanto se pusiera el siga... genial!!
Lo único que dije en ese momento es que si todos buscaran el bien común en lugar del bien personal, la cd. no sería tal caos. Porqué pasarse el alto si adelante te vas a detener... no te has puesto a pensar que si todo los que hacen lo que tu hacen, no lo hicieran y no estorbaran en los cruces de las calles haciendo los interminables nudos del DF... TODOS LLEGARIAMOS MAS TEMPRANO A TODOS LADOS??? Además, sin el tan ansiado estrés...

Sobre el sierra madre que hva... y siempre en domingo... guac.... fumarte a lola la grande, al mariachi de tecatitlán, a rocío durcal y Lucha Villa... y por supuesto al güru.... Todo para ver 2 canciones de timbiriche o parchis!!! NOOOOOO
Qué bueno que ya no está ese programa...ahora solo tenemos aburridos programas de baile como Paty ya mencionaba en un blog anterior...again, GUAC

10:28 a.m., agosto 25, 2005  
Blogger YO said...

o sea lo bueno es que no hibas a profundizar!! empzando x el titulo, okkkkk!!!! ha y yo EN EL UNICO SIERRA MADRE QUE ME INCLUYO ES EN EL QUE ESTA ENFRENTE A GALERIAS, JAJAJA Y EN EL AREA DE BAR ENFRENTE DE LA TV PARA VER RED SOX VS LOS FUCK LOOSERS YANKEES..

3:58 p.m., agosto 25, 2005  
Blogger Patricia said...

ayy sidy nunca cambias...a ver si a la prox me invitas jaja

6:21 p.m., agosto 25, 2005  
Blogger YO said...

09 de Septiembre 1er juego de play off!!! ya nos estamso planeando la escapadita la To;ita y yo.

2:07 p.m., agosto 26, 2005  
Blogger Juancho said...

Bueno si ustedes...BLOGG INVADERS....fueron al juego o no?

11:26 p.m., septiembre 05, 2005  

Publicar un comentario

<< Home