sábado, septiembre 24, 2005

LILYYYYY????? ABUELOOOOOO????


Hablando de la caja embrutecedora, quien no se acuerda de estas famosísimas palabras… LILYYYYY????? ABUELOOOOOO????
El otro día estuve viendo la tele un canal donde pasan las series de antes: Mi bella genio y la sexy e inocente Ginny, los tres chiflados y sus boberas, CHIPS los patrulleros que cuidaban California sin disparar una sola bala, unidad 51 y sus camiones súper equipados, ( y que pensándolo bien, ahora parecen salidos de cualquier yunke fronterizo) ..y sobre todo LOS MUNSTERS!! Ja ja ja que peculiar family!! German y el abuelo discutiendo todo el tiempo, y el pequeño Eddie con su muñeco de hombre lobo….
Que tiempos tan divertidos, muy sanos e inocentes….
Ni mencionar flipper, cowboy en África, Daktari, El gran chaparral, Bonanza, Daniel Boone, la tribu Brady, Los pájaros patinadores….

Se acuerdan!!???....Bueno pues ahora hay algunos que están interesantes…como el reality show que se llama THE RESTAURANT, pasa en el canal sony, y es divertido, ver a un chef haciendo de todo menos cuidar su cocina, se la ha pasado firmando autógrafos de su libro dando conferencias y tomándose fotos con las mujeres que van a su restaurant, sin caer en cuenta que aun y que está lleno siempre (nunca tiene menos de 250 o 300 reservaciones por noche) tiene pérdidas por 60mil dólares!!! Jajajaja!
Ahora el restaurant fue tomado por el socio capitalista, y ha hecho un TASK FORCE (me recuerda a unas amigas de cierta empresa cementera) para arreglar el desmoder que se cargan ahí!!

Lo disfruto mucho.. en el fondo soy un chef…pero de carne asada no paso.

Bueno..pues vive la tele al máximo, NO LE CAMBIES y checa la semana del tiburón!

3 Comments:

Blogger Patricia said...

"Familia muy normal......" ahh esos eran los Adams!!

Ayyyy dime en que canal los viste qye yo quiero verlos, em encantaban los Monsters "lily que chica tan rara es ella" jaja, la tribu Brady!! 8que me sorprende mucho que mi marido ni los conocía jaja)

Que padres epocas, es bien raro porque yo al kinder empece a ir a ls 4 años, sin embargo reciuerdo muy bien estar en las mañanas en casa viendo esos programas: mi bella genio, hechizada, la tribu, buscanod novia a papa, señorita cometa... y por lo tanto podria decir que son recuerdo a lo mucho de cuando tenia 3 años de edad por la hora en que los veia.

11:27 a.m., septiembre 25, 2005  
Blogger YO said...

mmmm no entiendo cuando hablas de esos programas?¡ mi bella que??? eso ha deser añisimos atras cuando yo era una recien nacida, MUCHO MENOS entiendo eso de TASK FORCE EH!!!! mira si quieres conservar mi amistad, forget about the next : ..romper paradigmas, salir de la cajita, Y TASK FORCEEEEEEEEEEEEEEEEEEE...la que necesita el task soy yo okeeeeeeeeey ching..meme, grrr, jajaja. Bueno por fa dime el canal, por que ya no lo hallo, es el mismo que señorita cometa??? mi favorita siempre fue mi bella genio y hechizada! era mi sueño poder mover la nariz pa que todo se me cumpla, caso contrario a lo que hago normalmente, tronar dedos, tris tris, y aventar mothers. futs..

12:30 p.m., septiembre 25, 2005  
Blogger Juancho said...

JAJAJA!! sii buscando novia a papá!! jajaja , Mi marciano favorito ( osea, tío Martin),Tierra de gigantes (que me acabo de echar pero esa la pasan en FOX) Periciles y Merlina ADDAMS!! son la onda de la onda! JAJAJA...yo me acuerdo de verlas en sábado, por que mi abuela ni por error nos dejaba ver tele entre semana! jaja! Mi abuela era tan estricta! y yo era el demonio andando....SI les contara de mi anécdota de las albóndigas! no es la unica pero es la mejor! ese será otro tema.
Bueno pues claro que todos ( no todos, gracias por tu apoyo Pochoa) niegan conocer estos programas. AH! de echom tengo un CD de los temas de TV de los 60´s, agrupaditos por horario: matutino, vespertino y los de la noche o lo que ahora es PRIME TIME o sea u know what I mean. Está perrón! desde los picapiedra, los supersonicos, pasando por El llanero Solitario, Superman, llegando a MASH y Hawaii 5-0 !!!
Ok..el numero de canal en MTY no se cual, ni se si esté incluido en la programación de cablevisión, acá en La Paz pasa en el 20, pero las siglas son TCM. Está a punto de comenzar Mi bella genio!

Bueno basta de recordar la infancia...Pasando a otros menesteres hay que romperle el paradigma al tic-tac y sus clichés marca CORNEJO de los 90´s, mejor que alguien le ponga un TASK-FUCK a el por puñal..y al otro también por misogino! JAJA

1:04 p.m., septiembre 25, 2005  

Publicar un comentario

<< Home