viernes, octubre 07, 2005

Hablando de los otoños

Bueno pues..perdieron los Red Sox de Sidy, bajaron las acciones de la compañía, subieron las de Cemex,se me acabó el bronceador, en fin... pasaron muchas cosas esta semana.

Pues..con los primeros frescos de otoño (claro, en las latitudes de MTY por que acá en Baja no cambia el clima), llegan los momentos ricos de estar viendo la tele y unas buenas pelis.

¿Quien se acuerda de los videocentros? Pues paseando por el fascinante lugar llamado TODOS SANTOS, que es donde está el famosísimo HOTEL CALIFORNIA y guarida de los hippies surfers...me encontré uno. JAJAJA SI!! creo que por acá ni se han enterado que ya quebraron y que lo IN es blockbuster....
Anexo prueba gráfica!

8 Comments:

Blogger YO said...

haaaaaaaaaaa jajajaja ha todo le tomas fotooooo que bien! oyesss rentaste una Beta o una VHS?

8:55 a.m., octubre 08, 2005  
Blogger Juancho said...

JAJAJAJA....si verdad!!?? Pregunté por DVD's pero quedaron de responderme algpun día!! auuuu

10:39 a.m., octubre 08, 2005  
Blogger Patricia said...

jajajajaja esos se murieron con los beta!!! jajajaja
y de seguro en sus pantallas todavia tienen a Angelica Rivera en minifalda ochentera diciendo "Regreso.." jajaja

PD, estoy enojada no puedo entrar a mi blogm etsoy usando modem sera por eso??

8:05 p.m., octubre 08, 2005  
Blogger Juancho said...

Algunas veces no se puede entrar a los blogs...yo creo que es por mantenimiento.

10:37 a.m., octubre 09, 2005  
Blogger Vane said...

Yo vi esta foto el sábado.. jiji, cómo nos reímos. Es que ya los videocentros son historia! yo creo que debería convertirse en museo.

5:12 p.m., octubre 10, 2005  
Blogger Juancho said...

SI!! que vuelvan los videocentros...
Y los yankees!!!

8:14 p.m., octubre 10, 2005  
Blogger YO said...

te odio

1:41 p.m., octubre 11, 2005  
Blogger Xiomara said...

jaaaaaaaaa Yo todavia tengo guardado mi casset Beta de mis XV años igual y el Video Centro puedo ganarme una lana por prestarles mi master... en fin!!!! Hay Juancho siempre nos sorprendes un dia le vas a quitar la chamba a Sampayo, deberias hacer tu galeria y vender tus fotos son buenisimas!!!

11:44 p.m., octubre 12, 2005  

Publicar un comentario

<< Home