domingo, diciembre 10, 2006

Chihuahua


Yo soy del mero Chihuahua, del mineral del Parral....
Y escuchen éste corrido que alegre vengo a cantar.....
¡Que bonito es Chihuahua!

Eres mi tierra norteña, india vestida del sol........
Brava como un león herido, dulce como una canción.
¡Que bonito es Chihuahua!

Para valientes mi tierra, para manzanas el valle.....
Asaderos Villa Ahumada, y de la sierra la carne.....
¡Que bonito es Chihuahua!

Lindas las noches de luna alegradas con sotól....
Que por allá por la Junta me paseaba con mi amor.......
¡Que bonito es Chihuahua!

Las ferias de Santa Rita del noble y viejo Real.....
Que tienen sabor añejo y alegría tradicional....
¡Que bonito es Chihuahua!

La Cascada Basaseáchic es lluvia de plata.....
Que por allá por las tardes me paseaba con mi chata.....
¡Que bonito es Chihuahua!

Y esas liebres orejeras y los pinos de Majalca....
Y el gran ganado llamado, cara blanca de Chihuahua.....
¡Que bonito es Chihuahua!

Ya me voy ya me despido, no se les vaya a olvidar....
Pa' gente buena Chihuahua que es valiente, noble y leál

6 Comments:

Blogger Xiomara said...

AAahh que padres fotos, te pareces al del programa de Meridiano X jajaja Saludos a todo Chihuahua desde Mty!

11:29 a.m., diciembre 11, 2006  
Blogger Vane said...

Ora si se me hace que usté es Chihuahueño (jijijiji) válgame con el look. Ys ni lo reconocía...

Qué padres fotos, tengo que ir a la sierra tarahumara pero en julio!!!

Qué bonito!!!

3:09 p.m., diciembre 11, 2006  
Blogger YO said...

Calmate Meme Pistolas!!! SOTOL!!! uts, yo tengo una botella de el mero mero bueno , cuando vengas en xmas te dare a probar pa ver si como roncas duermes mijito!!!! ajua!!! sigo investigando del chepe, es que no me ahn dado el precio...y no es epoca buena entonce se les dificulta mas a los de comercial FXE.

9:44 a.m., diciembre 14, 2006  
Blogger Juancho said...

Ese sotol me dejó ciego por dos días...

4:50 p.m., diciembre 14, 2006  
Blogger Patricia said...

debe ser muy bonito Chihuahua pero ese corrido termino por hartarme una vez que veniamos de Xcaret en autobus y una señora de por alla no dejaba de cantarla cuando ya todos lo que queriamos era dormir jajaja

4:41 p.m., diciembre 16, 2006  
Blogger Juancho said...

jajajaja...
Desde Xcaret hasta MTY?
Oh God!

3:45 p.m., diciembre 25, 2006  

Publicar un comentario

<< Home