sábado, diciembre 09, 2006

Que ironía...

Les comparto este artículo que ví en un blog. Me tomé la libertad de copiarlo. Me da risa y al mismo tiempo algo de enojo, ya que este es el panorama que se ve día con día en este país. Los porfesionistas están a la baja en cuanto a nivel de percepciones económicas; están a la par de la mano de obra.....Que será lo que debe de hacer el joven al llegar el momento de elegir que carrera estudiar? Deberá de elegir mejor convertirse en comerciante autodidacta y optar por no acudir a la universidad? ¿Nos convertiremos en un país truequero e informal? O drug dealer ? Que pena, No sé la respuesta....

A continuación el texto del blog:


Me llego este e-mail, en día 8 de nov de la revista a!diseño
se quieren hacer los graciosos????? que les pasa??? 6mil pesos para un diseñador…en a! diseño!!!!! los consideraba una empresa seria, y que valoraban su propio trabajo!!! ese tipo de anuncios dejenselo para un obrero (que les tengo mucho respeto por partirse la madre mas de 8 hrs diarias!!)
Acaso su anuncio es sarcasmo???


de vd se reflejaron con ese tipo de hojitas pegadas en la pared, postes etc ect, qeu BUSCAN VENDEDORES!!!!gente que explotar!!solo les falto poner que venderian diseño de puerta en puerta!!!
y se dan el lujo de escribir, el 30 y 31 de cada mes…!menos en feb por que tiene 28 dias..osea un vil asalariado!!muy bien sres!!sigan valorando de esa manera al diseñador!les gusto mi historia?’?
SI SI ENTIENDO QUE MILES DE DISEÑADORES LES GUSTARIA TRABAJAR CON ELLOS…yo no digo que yo no..si claro..que voy aprender ..si claro!!!! pero eso de ser el aprendis, y que te traten como el novato???
atte un diseñador que no piensa mandarles nada!!!


Tomado de: http://blog.ochobits.com.mx/

4 Comments:

Blogger Xiomara said...

Asi es nuestro Pais esta lleno de gente engañada, pero lo peor del caso es no tener la verguenza de publicar este tipo de anuncios!!
Que patetica situacion!

11:32 a.m., diciembre 11, 2006  
Blogger Vane said...

No inventes!!!
No me desmotiven que ando en busca de chamba... No tienen abuela. Creo que mejor me dedico a hacer arreglitos de navidad y gano más!!

3:05 p.m., diciembre 11, 2006  
Blogger SIDY said...

Como dice Xio, gente engañada, pero tmb lamentablemente ignorante y cae redondito, es un abuso de estas personas que publican este tipo de anuncios dada la situacion del pais...

9:41 a.m., diciembre 14, 2006  
Blogger Paty said...

y sera cierto?? recuerda que ahora en la web puedes hacer estos diseños de letreros y carteles y poner lo que quieres. Y no es que no diga que en el pais no se paga mal, pero lo que se me hace raro es el sarcasmo.

4:44 p.m., diciembre 16, 2006  

Publicar un comentario

<< Home