martes, diciembre 06, 2005

Algunos puntos....



Las 11 reglas de oro de Bill Gates.

Regla 1. La vida no es justa – acostúmbrate a eso.

Regla 2. Al mundo no le importa tu “auto-estima”. El mundo espera que hagas
algo de provecho antes de que te sientas bien contigo mismo.

Regla 3. No ganarás $60,000 mensuales al terminar la escuela, ni serás
Vicepresidente con carro del año hasta que te lo ganes trabajando.

Regla 4. Si piensas que tu maestro es difícil, espera a tener un jefe.

Regla 5. Trabajar vendiendo hamburguesas no está más allá de tu dignidad.
Tus abuelos llamaban de otra forma a ese tipo de trabajo — le llamaban
oportunidad.

Regla 6. Si haces algo mal … no es culpa de tus padres, no endoses tus
errores, aprende de ellos.

Regla 7. Antes de que nacieras, tus padres no eran tan aburridos como lo son
ahora. Se volvieron así por tener que pagar tus gastos, lavar tu ropa y
tener que escuchar lo alivianado que crees que eres. Así que antes de salvar
a las focas… ponte a limpiar tu cuarto.

Regla 8. Puede ser que en tu escuela no haya ganadores y perdedores, sólo
triunfadores. En algunas escuelas han eliminado la palabra “reprobar” y te
dan tantas oportunidades como sean necesarias para salir adelante. Todo esto
no tiene el más mínimo parecido con la vida real.

Regla 9. La vida no está dividida en cuatrimestres. No se tienen vacaciones
de verano y muy pocos jefes se interesarán en ayudarte a “encontrarte”,
trata de “encontrarte a ti mismo” por tu cuenta y en tu tiempo libre.

Regla 10. La televisión NO es la vida real. En la vida real las personas
dejan la cafetería y se van a trabajar.

Regla 11. Se amable con los nerds. Es muy posible que termines trabajando
para uno.

Nota:
Microsoft had revenues of US$36.84 billion for the fiscal year ending June 2004, and employs more than 55,000 people in 85 countries and regions

11 Comments:

Blogger YO said...

Muy bueno, y muy acertado, o sea o te pones las pilas o te las pones si no te lleva la fregada.

3:30 p.m., diciembre 07, 2005  
Blogger Patricia said...

jajaja yo tambien pesne en Frinds con la num 10.

y esa foto?? es tu foto de generacion?? jajajaja ups mejor me callo que debemos ser de la misma degeneracion solo que yo de comunicacion en la misma honorable udem y tu de otra cosa....ya ves?? si se quien eres eh??

3:38 p.m., diciembre 07, 2005  
Blogger Juancho said...

1.Friends...una de mis series favoritas!
Definitivamente...JAJAJA, super relax! No tengo nada en contra de que la gente tome café! Si lo toman en la oficina, todo el día chismeando a costillas de las utilidades JAJAJA! pues entonces, que vayan a un café! Así podemos tener dos cosas: empleos para los meseros y programas para entretenernos!
Por cierto:(Pregunta a SONY TELEVISION: ¿Que pasaría si en los programas, los protagonistas no tomaran café? Nos las pasaríamos viendo noticias de la bolsa de valores? o los temas de los programas serían acerca de las juntas y las estadísticas de los balances de la compañia??? ) :)

Vistitaste mi blog eh Cele!! ja! Bienvenida pues...yo, no se ni como llegué al tuyo pero me causó gracia esa historia del chico y la chica...que por cierto aún no terminas, ....jajajaja. Ese tipo solo quiere echarsela al plato, pero ella no está muy lejos de querer el mismo objetivo, ¿verdad? pero parece ser que es el principio de una buena relación donde los dos sienten atracción....YA TERMINALAAAAAAA!

2.Pistolas:...nunca, nunca pero nunca le grites a un NeRD, por que no sabes para quien trabajas OK? jajajajaja. O sea: YA reconciliate

Lectura recomendada:
WWW:ESPOSAJOVEN(NI_TAN_JOVEN).COM

3.Pochoa..super Udem tambien... Degeneración Troyana...
Y claro que no es mi foto...no seas nnnnecia..busca a Bill Gates Ahí...ya lo viste?

¡como sería Friends con un grupo como ese? jajaja

7:36 a.m., diciembre 11, 2005  
Blogger YO said...

sanababitch..sanabagan como que esposa ni tan joven, mira que tu me llevas 10 años cab...zzzzzzzzzzzzzzzzzzz con tu blog eh!! te voy a bloquear del blog jajajajaja NTC muak

1:16 p.m., diciembre 13, 2005  
Blogger YO said...

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

3:24 p.m., diciembre 16, 2005  
Blogger Xiomara said...

Wow me encanto....
Me voy a robar tus regalas de oro ok... te importa?
Un saludo desde Monterrey!jeje

11:57 a.m., diciembre 17, 2005  
Blogger YO said...

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

9:40 a.m., diciembre 21, 2005  
Blogger YO said...

salte del Red Lobster y ponte a Blgear, Gordo panzon!!! jajajaaj ya quisiera verdad.

9:32 a.m., diciembre 22, 2005  
Blogger Juancho said...

JAJAJA...mmm cené deicioso. Un tradicional steak and lobster, puré de papas y un par de Samuel Adams heladitas...

1:41 p.m., diciembre 25, 2005  
Blogger Xiomara said...

Que ricoooooooooo yo quiero un Lobster... mmmmmm!

Ya me dieron ganas de hablarle a Bill jeje! Osea no vengo al caso con mi comment!

1:28 a.m., diciembre 28, 2005  
Blogger Juancho said...

jajaja..exacto, ni al caso bill con las langostas...o que, ¿¿¿tiene tenazas??? iuuuuuuuuu

7:06 p.m., diciembre 30, 2005  

Publicar un comentario

<< Home