domingo, junio 04, 2006

El codigo mamancini






Oui...

6 Comments:

Blogger YO said...

hay claro que no es para tanto..o sea ya eres de los que ve el palo de la escoba o el trapeador y anda de tingo lilingo

9:24 a.m., junio 05, 2006  
Blogger Patricia said...

jajaj pienso lo mismo que sidy.

Audrey me parece linda y tierna pero hasta ahi, si la miras bien no tiene ni estilo, esta desgarbada y muy flacucha pero bueno en gustos se rompen generos y a las mujeres nadi nos entiende, si hubieras sacado a una despampanante hubieramos dicho que tal vez tendria cerebro hueco jaja

3:22 p.m., junio 06, 2006  
Blogger Juancho said...

jaaaaaaaaaaaaaa
Exactamente..eso es lo que pensé...

3:46 p.m., junio 06, 2006  
Blogger Xiomara said...

jajajaja miren ya aprecen Ticiano Ferro jajajaja no se crean, pero con cuerdo la chava esta mas menos que mas jajaja
Estoy de acuerdo el gusto se rompe en generos, si no preguntenle a mi Bill quien es la mas hermosa? pues yo! tiene buen gusto jajaja!!

10:19 a.m., junio 10, 2006  
Blogger Juancho said...

Naaa...a poco no está cute? Claro que yes.
A la otra voy a poner una toda super desparramada para que vean que va a ser lo mismo..JJAJAJA.

Como bien lo dijo Pochoa la de la lupa..NUNCA LE DAS GUSTO A LAS VIEJASSSSSSSSSSSS.

Ahora comprendo el 1er. Mandamiento de la ley del taleón:

NUNCA le presentes a tu novia a tus amigas. SON INCOMPATIBLES y harán hasta lo imposible por echar a perder tu vida.
JAJAJA

Aplausos.

6:08 p.m., junio 12, 2006  
Blogger ≈Gr¥§εL≈ said...

mas que hermosa, me parece muy tierna, y perdon, pero esa no es su mjeor foto.
pero si a ti te gusta! que mas da!

7:01 p.m., junio 12, 2006  

Publicar un comentario

<< Home