viernes, junio 02, 2006

Para comenzar el fin de semana...


El marido estaba en estado de coma por varios meses y aún así su mujer permaneció a su lado, todos los días.
Un día que él sale del coma y despierta, le pide a su mujer que se acerque y con lágrimas en los ojos, le dice:

¿Sabes qué?, siempre has estado a mi lado
en cada momento malo de mi vida.
Cuando fui despedido del trabajo, estuviste conmigo y me diste ánimo.
Cuando mi negocio quebró, estuviste ahí.
Cuando nos asaltaron y me dispararon, estuviste a mi lado.
Cuando perdimos la casa, te quedaste ahí conmigo.
Cuando mi salud empezó a decaer, estabas ahí mismo, a mi lado.
-¿Sabes qué?
¿Qué, querido?, preguntó ella sonriendo al borde del llanto, a medida que su corazón se llenaba de ternura................

Me traes mala suerte!!! sácate a la chingada pinche vieja salada!!!

1 Comments:

Blogger YO said...

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

9:25 a.m., junio 05, 2006  

Publicar un comentario

<< Home