domingo, enero 29, 2006

Sidy+Yuri & Beisbo




FELICIDADES!!!!
Por su primer aniversario...que aguante eh!! que vengan muchos mas...


pd:come siempre frutas y verduras.....

uno dos


Hoy no digo nada. Solo estoy probando mi teclado.
Sigan creyendo en el PRI...

viernes, enero 20, 2006

CARTA DE DIVORCIO





Esto le escribe la esposa:
"Querido esposo:
Te estoy escribiendo esta carta para manifestarte que he decidido dejarte, para bien de los dos. He sido una buena mujer para tí estos siete años, y sin embargo no puedo mostrar nada bueno que me haya tocado a mi. Estas dos últimas semanas han sido un infierno
1) Tu jefe llamó para decirme que habías renunciado al trabajo hoy, y eso fue lo máximo que pude soportar.
2) La semana pasada, viniste a casa y no me mencionaste nada acerca de mi corte de cabello y el arreglo de mis uñas; cocine tu comida favorita y hasta usé un nuevo negligee.
3) Llegaste a casa y comiste en dos minutos, y te fuiste directo a dormir después de ver el juego de pelota.
4) No me dices más que amas, no me tocas ni nada. O me estás engañando con otra o no me amas más. Cualquiera que sea el caso, me quiero ir, te abandono. No trates de buscarme. Tu hermano y yo nos mudamos a West Virginiajuntos.
Que tengas una buena vida.
Tu ex-esposa."



Y ahora la respuesta de él:
"Querida Ex-esposa:
Nada me hubiera causado mayor alegría que recibir tu carta. Es verdad que tú y yo hemos estado casados 7 años, aunque eso no significa que hayas sido una buena mujer. Todo lo contrario.
1) Yo miro mucho los juegos para tratar de ahogar el aburrimiento que me causan tus constantes quejas y malas actitudes. Qué malo que no funcionó nuestro matrimonio, porque yo te amaba.
2) Yo si noté que te habías cortado tu cabello, y la primera cosa que me vino a la mente fue: "¡¡¡Luce como un hombre!!!" Pero mi madre me enseñó que si no puedo decir algo bueno de alguien, es mejor no decir nada.
3) Cuando cocinaste mi comida favorita, debes haberme confundido con mi hermano, porque yo dejé de comer cerdo hace casi 7 años.
4) Me fui a dormir cuando te pusiste ese negligee, porque la etiqueta con el precio todavía estaba pegada a la prenda. Recé pidiendo que fuera coincidencia que mi hermano me pidió prestados 50 dólares esa misma mañana y la etiqueta de tu negligee marcaba $49,99.
5) Después de todo esto, como todavía te amaba, sentí que todavía podíamos resolver lo nuestro.

Así, que cuando descubrí que me había ganado el lotto de diez millones de dólares, renuncié a mi trabajo para tener todo el tiempo para tí, y además compré dos boletos para Jamaica. Pero cuando llegué a casa, tú te habías marchado. Todo ocurre por una buena razón, creo. Espero que tendrás la vida que siempre deseaste. Mi abogado dice que por la carta que me dejaste, no recibirás ni un centavo de mí. Así que cuídate mucho. No se si alguna vez te comenté ésto antes, pero mi hermano, Carlos, cuando nació, se llamaba Carla. Confío en que ésto no te será un problema.
Firmado, Rico y Libre!!!! EX-ESPOSO"

"El amor es un punto de acuerdo entre un hombre y una mujer que están en desacuerdo en todo lodemás."


JAJAJAJA..feliz fin de semana!

Saludos a FFCC´s


JAJAJAJAJAJA.......NO COMMENTS.

miércoles, enero 18, 2006

Regio en Canadá? ¿once and again?



Nada de eso...pues que hoy amanecí en Torreón y resulta que está casi nevando, y yo como siempre, con unas bermudas. QUE ACERTADO soy...no quiero ni salir del hotel. Y ayer tan soleadito que estaba Monterrey. Me voy a robar esta bata que está en el baño...
Ahi les contaré como me fué...lo pero de todo es que vine a ignaurar mi negocio de yukies y sabalitos...

Segundo mensaje del año



Pues como todos están arreglando sus blogs..yo les hago la segunda también..
ahora con music para que no se aburran de leer y reeler los mismos blogs.
Abur

viernes, enero 06, 2006

Mi primer mensaje del 2006


Se han dado cuenta que estamos comenzando la segunda mitad, de la primer década del siglo 21?...!
Aquí les dejo unos buenos consejos de unos amigos....les digo que yo practico el numero 10 a todo lo que dá. (Como buen "crack du oro", siempre num 10)

Pequeñas cosas detonan grandes momentos de felicidad, coinciden 10 expertos en diversas disciplinas, quienes ofrecen algunas ideas para que este año que comienza hoy se sienta más pleno.

Empiece con usted mismo, cultive su espíritu, acéptese como es, atrévase a tener relaciones sexuales más creativas, practique la tolerancia con los demás, inculque a sus hijos valores y sea generoso con los que menos tienen.

1.- Equilibre la balanza

"Ponga en una balanza sus aciertos y desaciertos para corregir sus errores y ratificar sus éxitos, además debe estar consciente de que la felicidad no es permanente. Se busca la felicidad a borbotones y eso es imposible, por eso hay frustraciones. Es necesario aprender a valorar los momentos de felicidad para estar satisfechos"

Lorelle Hoffs de Sod
Presidenta de la Asociación Mexicana de Psicoterapia Psicoanalítica

2.- Haga el bien

"Para ser feliz es necesario ser bueno y hacer el bien, el resto está en manos de Dios. Las personas deben prepararse para posibles adversidades, así podrán enfrentarse a cualquier situación. Hacer el bien y estar preparados para cualquier problema puede ayudarle a ser más feliz".

Shashi Dhar
Representante del hinduismo en México

3.- Cultive la paz interior

"Para encontrar la felicidad se debe tener paz interior, que se alcanza al identificar pensamientos y sentimientos destructivos, como el odio, envidia y apego. Se deben cultivar pensamientos virtuosos, como el amor, la generosidad, la paciencia y la compasión, los cuales proporcionan bienestar interior".

Guen Kelsang Kunsang
Monja Budista Occidental

4.- Dé valores a sus hijos

"Ame a sus hijos y demuéstreles su afecto al jugar y platicar con ellos. Todos los valores de la niñez son un andamiaje importante en la vida del adulto. Si se es un niño feliz, será un individuo feliz. Los niños son felices cuando se sienten amados por su padres, quienes deben cuidarlos y protegerlos".

Lilia Rosalinda Quiñones
Ex directora del Laboratorio Pedagógico de la Escuela Nacional de Maestras de Jardines de Niños

5.- Sea generoso

"El verdadero concepto de justicia es que a mayores privilegios, mayores obligaciones, no sólo tenemos más, debemos más, y si has sido bendecido, tenemos la obligación de hacer que los más desprotegidos tengan cuando menos lo necesario para sobrevivir. La generosidad es la fórmula sagrada para poder ser felices".

Angela Marulanda
Socióloga y autora de "Creciendo con nuestros hijos"

6.- Predique con el ejemplo

"Ponga el ejemplo a sus hijos y enséñeles hábitos de puntualidad, respeto y tolerancia. Empiece desde temprano para no tenerlos que 'parchar' en la prepa, cuando es más difícil. Involúcrese, esto lo hace más feliz a usted como padre y a sus hijos porque se sienten tomados en cuenta".

Guillermina Hernández
Profesora jubilada de secundaria

7.- Busque opciones de placer

"Compre un libro de sexualidad porque tenemos muchos conceptos erróneos. Atrévase a variar sus relaciones sexuales, sea creativo, busque opciones de diversión y de placer. Si es hombre, hable más de sus sentimientos sexuales que de sus proezas y busque espacios de confianza para hacerlo".

Luis Perelman
Vicepresidente de la Federación Mexicana de Educación Sexual y Sexología

8.- Acéptese

"La vida es una oportunidad única e irrepetible, y eso nos debe hacer felices. La felicidad no viene desde fuera, sino desde dentro del hombre. Sólo puede ser feliz quien desde lo más profundo de su interior se ama, se acepta como creación maravillosa de Dios y tiene el gusto de compartir la vida con los demás".

José de Jesús Rodríguez
Ex sacristán mayor de la Catedral Metropolitana y párroco de la Iglesia de San Cosme y San Damián.

9.- Coma sano

"Si ha pensado en llevar una dieta más equilibrada porque subió de peso esta temporada, tómelo como algo que transformará su vida. La nutrición nos enseña a cultivar muchas virtudes, como la tolerancia y la constancia, imprescindibles para llevar una vida feliz, mediante ellas se pueden alcanzar metas".

Georgina del Ángel
Nutrióloga y ex presidenta de la Sociedad de Nutriología

10.- Duerma con calidad

"Si quiere mantenerse saludable y ser feliz no sólo es indispensable tener una alimentación balanceada, hacer ejercicio y eliminar el consumo de tabaco y alcohol, sino también dormir bien. Esto significa que es necesario dormir en la cantidad y calidad suficiente".

Harry Baker
Director de la clínica Trastornos del Dormir del Hospital Médica Sur